Pay My Bill

Sunstar Paramédicos

Sunstar Paramédicos emplea sobre 400 téchnicos sanitarios, paramédicos y enfermeras altamente cualificados que prestan atención en el cuidado y traslado en ambulancia a los cuidadanos del condado de Pinellas. Nuestros cuidadores compasivos responden a aproximadamente 180.000 llamadas de servicio cada año, resultando en cerca de 140.000 transportes.

Somos los proveedores de transporte exclusivos para el servicio de 9-1-1, y la atencion de transporte no sea de emergencia.  Ofrecemos muchos servicios especializados tales como los transportes de Cuidados Críticos con las enfermeras, los medios de transporte de larga distancia, eventos especiales y la cobertura de la comunidad de espera, tales como sesiones educativas en centros comerciales y escuelas, recursos médicos en los juegos de béisbol y fútbol Americano.

En Sunstar estamos comprometidos a proveer de vanguardia fuera del hospital, la atención clinica.  Por ejemplo, todos los pacientes que se cree tener un ataque cardíaco recibirán un ECG de 12 derivaciones, con la interpretación de paramédico y de trato en el campo.  Este tratamiento ya se reservaría para el cuidado de una sola vez en la sala de emergencias.  El diagnóstico precoz y la intervención son a menudo literalmente salvar la vida!

Si usted cree que usted está teniendo una emergencia médica, llame al 9-1-1.  Si usted está solicitando un transporte no urgente, por favor llame al 727-587-2111.

Por favor, visite los enlaces a otras páginas par aver todos los servicios personalizados que prestamos.